Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LUNES DE PRUEBAS EN EL “GÁLVEZ”
Manfrey

LUNES DE PRUEBAS EN EL “GÁLVEZ”

Durante la jornada de ayer, los equipos Martos Competición y Febase Performance completaron un ensayo en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, preparándose para la séptima fecha de la temporada.

En el caso del Martos Competición, llevó a cabo una jornada de trabajo en pista con Antonino García, a bordo del Toyota Corolla, completando un trabajo pendiente de la semana anterior, cuando imprevistos le impidieron continuar con la prueba. Luego de una medición de potencia llevada a cabo en el banco de rodillos del equipo, un breve uso de pista durante la tarde de ayer sirvió para confirmar el buen funcionamiento del vehículo que utilizará el piloto nativo de Luis Beltrán (Río Negro).

La prueba fue breve, dado que teníamos el auto en condiciones para correr en San Nicolás. Había quedado pendiente la prueba de un juego de amortiguadores delanteros y traseros, los cuales no habíamos podido colocar en el auto a partir de un inconveniente en la caja de velocidades. Por la mañana hicimos una medición de potencia en el motor y luego completamos el trabajo en pista, con buen resultado”, expresó Pablo Martos, responsable del equipo establecido en la localidad de Merlo (provincia de Buenos Aires).

Por su parte, Febase Performance llevó adelante la prueba sobre el Chevrolet Cruze que utiliza Jorge Barrio, quien en esta ocasión compartió el trabajo previsto con Adrián Oubiña, su invitado para la “Carrera de los 200 Pilotos” del Turismo Nacional.

Fue una prueba positiva; aprovechamos el día para probar distintos elementos en el auto y también queríamos que Adrián Oubiña tenga su primer contacto con el auto, dado que será el invitado de Jorge Barrio en la carrera de los 200 pilotos”, comentó Jorge Baliñas, responsable del equipo, al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa APAT

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …