domingo 29 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BOSIO Y UN CLARO OBJETIVO
Manfrey

BOSIO Y UN CLARO OBJETIVO

19.bosioEl Autódromo Rosendo Hernández podrá ser el terreno de una nueva oportunidad para Bruno Bosio, quien con el Ford Focus alistado por el equipo GR Competición intentará avanzar en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, cuya disputa de la Copa Oscar Pezzini se llevará a cabo desde el día de mañana, con la disputa de entrenamientos oficiales de Clase Dos.

Habiendo logrado un noveno puesto como mejor resultado durante la presente temporada, Bosio pretende mejorar la performance evidenciada en esta temporada. Para ello, el equipo GR Competición debió trabajar mucho desde la última carrera disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), en las últimas semanas, fundamentalmente, en la estructura del Ford Focus. Luego, el equipo definió la puesta a punto necesaria para funcionar correctamente en este circuito que, dada sus características, demanda una importante exigencia del motor.

«Ya estamos en la cuarta carrera del año y no fuimos todo lo competitivos que esperábamos; Mejoramos pero no hemos sido o tenido la regularidad que el Turismo Nacional exige. Trabajamos mucho en el auto, en el motor y chasis porque este escenario requiere de un gran funcionamiento del auto en líneas generales. En Olavarría exigí bastante el auto para tratar de avanzar desde atrás y se notó el desgaste, por lo que para esta carrera fue necesario un intenso trabajo referente a la puesta a punto y otras modificaiones. Considero que en el Autódromo Rosendo Hernández deberíamos funcionar correctamente», expresó el cordobes, quien se ubica en la 25ta posición del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional C3 sumando 12 unidades.

JEA

Te puede interesar

POSCO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO DE SUMA IMPORTANCIA

Nicolás Posco venció en la sexta fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase …