Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ARAMBURU VUELVE EN BUSCA DE UNA TEMPORADA COMPLETA
Manfrey

ARAMBURU VUELVE EN BUSCA DE UNA TEMPORADA COMPLETA

Tomás Aramburu integrará el equipo Ale Bucci Racing desde la primera fecha del campeonato 2024 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el “Autódromo Mar y Valle” de  Trelew.

El piloto tandilense acelerará por primera vez en su carrera deportiva un Ford Fiesta Kinetic, en este caso motorizado por Rubén Guerini.

Con doce competencias disputadas desde su debut, ocurrido el 10 de julio de 2022 en el “Autódromo Carlos Bassi – La Pedrera” de Villa Mercedes, este protagonista retomará su participación en Clase 2 luego de poco más de seis meses.

Cuando decidí que no iba a competir el resto del certamen pasado, lo hice convencido que en el año 2024 iba a correr nuevamente, y es lo que podemos confirmar hoy. Gracias a Alejandro Bucci por brindarme esta posibilidad que permite mi ingreso a su equipo, y a Ricardo Martinoglio por permitir mi regreso al automovilismo”, expresó el protagonista al respecto.

A su vez, agregó en su declaración: “como primer propósito a cumplir, tengo pendiente poder correr un campeonato completo; y luego buscar resultados que me permitan disputar las principales posiciones de las competencias”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …