Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / A CASI 20 AÑOS… EL TN VOLVIÓ A RUGIR EN COMODORO RIVADAVIA
Manfrey

A CASI 20 AÑOS… EL TN VOLVIÓ A RUGIR EN COMODORO RIVADAVIA

Un total de cinco pilotos realizaron pruebas durante la tarde de hoy en el “Autódromo General San Martín”, en donde el Turismo Nacional regresó a pista luego de casi dos décadas

Christian Abdala, Sandro Abdala, Agustín Herrera, Federico Baima y Oscar Cosentino llevaron a cabo sus pruebas esta tarde bajo un clima totalmente fresco, con mucho viento en el trazado comodorense que, entre las 13:00 horas y las 17:00 horas, quedó afectado para la realización de las pruebas previas al inicio de la quinta actividad oficial de la temporada.

El primer mencionado de los anteriores, integrará este fin de semana el equipo Martos Competición a bordo de un Toyota Corolla que utilizó Alfonso Domenech hasta la fecha de Concordia, mientras que su padre estrenará un Toyota Yaris atendido por GR Competición, que también alistó el Ford Focus con el cual Agustín Herrera regresará este fin de semana al Turismo Nacional.

Por su parte, el DG Motorsport colocó en pista el Nissan March que correrá Federico Baima, y un Ford Fiesta Kinetic asignado para el piloto debutante Oscar Cosentino.

Finalmente, la actividad oficial válida por la quinta fecha del campeonato 2023 del TN se disputará en el circuito con chicana del trazado sureño, de una cuerda de 3764 metros de extensión en el cual Christian Abdala cronometró 1m20s7/10. Federico Baima registró 1m23s3/10 sobre el Nissan March, aunque sin transitar la chicana del circuito -que finalmente se agregará-, mientras que Oscar Cosentino no obtuvo tiempos destacados. En tanto, Agustín Herrera no registró tiempos veloces en el circuito con chicana, mientras que marcó 1m19s4/10 en el trazado sin dicha variante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio …