Inicio / NACIONALES / TC2000 / STANG SE SUMA AL EQUIPO OCTANOS COMPETICIÓN EN EL TC2000
Manfrey

STANG SE SUMA AL EQUIPO OCTANOS COMPETICIÓN EN EL TC2000

El Octanos Competición anunció la llegada de Emiliano Stang a partir de la segunda fecha del presente campeonato de TC2000, que tendrá lugar el 13 y 14 de abril en el circuito 8 del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El representante de Crespo (Entre Ríos) estará a cargo del Fiat Cronos N° 62, y tendrá como compañero a Thomas Micheloud.

Luego de los dos terceros puestos que logró en Concordia con el equipo Honda, Stang se ubica tercero en el certamen de rookies con 32 puntos y, a partir de ahora, afrontará un nuevo desafío.

Estoy ilusionado con este nuevo proyecto junto al Octanos Competición. La experiencia que logré en la primera fecha del año, en mi debut en el TC2000, me ayudó para estar mejor preparado y me permite llegar mucho más seguro a Buenos Aires. El circuito 8 lo conozco por mi paso por el TC2000 Series, así que espero ir creciendo en cada salida a pista y cerrar un buen fin de semana“, manifestó el joven entrerriano en la previa de la cita en el autódromo capitalino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL TC2000 EN VILLICUM

Este fin de semana, el TC2000 se presenta en el “Circuito San Juan-Villicum” por la …