Inicio / INTERNACIONALES / TCR / NORBERTO FONTANA LLEGA A TCR SOUTH AMERICA
Manfrey

NORBERTO FONTANA LLEGA A TCR SOUTH AMERICA

En semana previa al comienzo del campeonato 2024 de TCR South America, Norberto Fontana anunció su participación para este año, con un Toyota Corolla TCR de Cobra Racing Team.

Con esta flamante incorporación, el equipo brasileño completa así su alineación de los modelos Toyota con el cual consiguió vencer en la última fecha del año pasado, con Diego Nunes al volante.

Así, con su llegada al equipo brasileño, Fontana vuelve al plano internacional después de haber corrido en las 24 horas de Dubai en 2018. El piloto arrecifeño hará su primera aparación en la categoría lo hará con el experimentado brasileño Felipe Malhuy, con quien compatirá el Corolla en la fecha Endurance de Interlagos.

Estoy muy contento de incorporarme a una nueva categoría en mi carrera deportiva. La vengo siguiendo desde que arrancó y viene en pleno crecimiento. Me va a dar a mí mayor actividad como piloto y quiero agradecer a Nonô Figueiredo, a todo su equipo, a la categoría y a la gente de Agrospray que me acompaña. Estoy con muchas expectativas para el fin de semana. Vamos a tener que hacer un arranque de menos a más porque no conozco el auto y tengo que hacer un período de adaptación en la misma carrera porque hay pocas vueltas de entrenamiento. Creo que es una gran posibilidad para mí”, expresó el propio Fontana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, TCR WORLD TOUR PISA EL CONTINENTE AMERICANO

El periplo del TCR World Tour pisa el continente americano por primera vez en el …