Inicio / NACIONALES / TC2000 / SE PRESENTÓ LA «SEMANA DE LA VELOCIDAD NEUQUINA»
Manfrey

SE PRESENTÓ LA «SEMANA DE LA VELOCIDAD NEUQUINA»

Quedó oficialmente presentada la «Semana de la Velocidad», que será del 15 al 22 de mayo en el «Autódromo Parque Provincia del Neuquén».

Durante el mediodía de hoy se realizó, en la sede del Banco Provincia de Neuquén, el lanzamiento de la «Semana de la Velocidad» que se llevará a cabo en el circuito de Centenario. Del evento participaron el gobernador Omar Gutiérrez, el Vice Gobernador Marcos Koopmann; Alejandro y Diego Levy por Tango Agencia y Autosports S.A.; el Intendente de Neuquén, Mariano Gaido; el Intendente de Centenario Javier Bertoldi; el Presidente Federación Neuquina: Daniel Chasco y el Presidente Autódromo de Centenario: Yamil Askar quienes brindaron todos los detalles de este particular evento que reunirá a los amantes del automovilismo y del motociclismo.

La actividad se inicia el fin de semana del 15 de mayo con la llegada del Campeonato Argentino de Top Race, y el certamen Argentino de Motociclismo y, luego, continúa el fin de semana del 22 de ese mismo mes con la visita del Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Fórmula Nacional Argentina.

Para Alejandro Levy, es sumamente importante reunir en dos semanas todas las categorías en un mismo escenario y así lo expresó: “Muchas gracias por recibirnos, al gobernador, a los intendentes que nos abrieron las puertas de sus casas. Este será el primer evento de varios que haremos en la provincia. Un total de 200 pilotos competirán durante los dos fines de semana. Más de 4000 personas de distintos lugares del país, llegaran a Neuquén generando un movimiento diferente. Venimos a mostrar lo que es la semana de la velocidad”.

Por otro lado, para el Gobernador este será un evento inolvidable para el público: “Llegan las motos al autódromo de Centenario, con el Top Race, llega el TC2000 y un total de más de 200 pilotos en una semana. La organización es muy grande. Después de todo lo que vino con la pandemia, no pudimos tener nada de nada. De la mano de estos eventos deportivos, las economías locales reciben un movimiento muy grande. Estamos muy contentos de poder recibir estas categorías y para nosotros es un honor que nos hayan elegido para formar parte de los calendarios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

BEATINI REPITIÓ LOGRO

Franco Beatini sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de la temporada en …