Inicio / NACIONALES / TC2000 / ROSSO VUELVE AL SÚPER TC 2000
Manfrey

ROSSO VUELVE AL SÚPER TC 2000

De una manera inédita Víctor Rosso y Ram Racing vuelven en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000 abriendo las puertas de su empresa y mostrando la creación de un auto desde cero.

A través de las redes sociales del equipo y con una idea innovadora, Ram Racing Factory, estructura que dirige Víctor Rubén Rosso, prepara su regreso al Súper TC2000 para la carrera más emblemática del calendario: los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se disputarán el 4 y 5 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Será un regreso más que particular para Rosso, ya que el empresario y director deportivo, fiel a su estilo e incansable espíritu innovador, mostrará la creación de un auto de competición desde cero; y promete no esconder nada.

Podrás seguir el día a día del “Proyecto Ram Racing Factory” en las redes sociales del equipo y observar la evolución del auto desde la salida del concesionario hasta la salida a pista en el mítico Gálvez.

Víctor Rosso: “Es una idea distinta la que estamos proponiendo. Queremos mostrar un proyecto desde cero, desde el mismo momento en que se inicia el proyecto en que se arranca a construir un auto de carrera hasta que termina la competencia, en este caso los 200km de Buenos Aires: cómo se hace el desarrollo, las partes de diseño y todas las partes que incluye la construcción de un auto. No solo vamos a mostrar la fabricación total del auto sino que también cómo se contrata un sponsor y los pilotos, todos los detalles. Ya les contaremos cuál es el auto que vamos a estar usando que es totalmente nuevo.

Esto es algo inédito y no queremos guardarnos ningún secreto. Queremos mostrar el adentro de cómo se llega a que un piloto salga a luchar para ganar una carrera, a todo el grupo humano trabajando en el auto. Queremos que toda la gente que trabaja sea tan conocida como los pilotos que manejan el auto”.

JEA

Te puede interesar

“SABEMOS QUE ESTAMOS HACIENDO UN GRAN TRABAJO, ESTAMOS ENCAMINADOS…”

Tiago Pernía dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de una nueva doble victoria en el TC2000, …