Inicio / NACIONALES / TC2000 / NUEVA PRUEVA DEL SUV DE TC2000
Manfrey

NUEVA PRUEVA DEL SUV DE TC2000

El nuevo TC2000 continúa su avance en el desarrollo de los modelos SUV que estará en la categoría en la temporada 2024. Por eso, el VW NIVUS salió a pista nuevamente en San Nicolás, bajo la conducción de Marcelo Ciarrocchi.

Desde su presentación en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, esta es el cuarto test completo en el asfalto para esta nueva unidad. En cada una de ellas, los ingenieros trabajaron en distintos aspectos.

La primera puesta en pista de la VW NIVUS fue en el propio escenario nicoleño el 8 de noviembre. El segundo ensayo lo hizo también con éxito en el trazado de Río Cuarto el 16 de noviembre, mientras que la tercera fue en el marco del Gran Premio Coronación TC2000 que se realizó en el “Oscar Cabalén” de Córdoba el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre.

Todos los ensayos los llevó a cabo el cordobés Ciarrocchi. Sin embargo, esta fue la primera oportunidad que lo hizo con piso mojado por la mañana. Luego el día mejoró, y le permitió calzar neumáticos para piso seco, comenzando con los sprint de salidas de larga duración.

Esta vez, Ciarrocchi dejó sus sensaciones cuando culminó este nuevo ensayo que completó luego de 86 giros: “Sigo disfrutando de la SUV en cada salida. Trabajamos en el set-up, en la dirección hidráulica y ajustamos la posición de manejo. Esta fue la primera prueba de rendimiento y en cada salida se comporta mejor. Cada cosa que modificamos acusa los cambios y eso es muy bueno. Las sensaciones de manejo siguen siendo únicas. Funciona muy bien y da satisfacción a la hora de manejarlo. Lo descubro en cada salida y es un auto que enamora e invita al desafío”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SE PRESENTÓ LA TEMPORADA 2024 DEL TC2000

Ayer miércoles por la tarde se realizó el lanzamiento oficial del 45º Campeonato Argentino de …