Inicio / NACIONALES / TC2000 / MARIANO PERNÍA REGRESA AL TC2000 EN EL EQUIPO AXION
Manfrey

MARIANO PERNÍA REGRESA AL TC2000 EN EL EQUIPO AXION

El quinto Renault Fluence GT del equipo AXION Energy Sport ya tiene su piloto para la fecha de este fin de semana, y será ni más ni menos que Mariano Pernía.

El ex futbolista estará al mando de la unidad de la marca del “Rombo” del N° 77 siendo compañero de formación de su hermano Leonel, además de Ignacio Montenegro, Facundo Marques, Felipe Barrios Bustos y lo hará en un circuito ya conocido, como es el “Oscar Cabalén”.

DECLARACIONES:

Mariano Pernía:Es un orgullo volver a trabajar con este grupo. Ya nos conocemos mucho y para mí es muy importante ya que estaré compartiendo equipo por primera vez junto a Leo y Tiago. Es un sueño.

Hace mucho que lo veníamos hablando con Leo y se dio. Son esas alegrías que te da la vida y en definitiva es lo que importa. Creo que vamos a ser protagonistas de arranque. No tengo dudas que voy a contar con la herramienta para que así sea“.

Marcelo Ambrogio, director del equipo:Es un gusto tener en casa nuevamente a Mariano con quien ya hemos trabajado y conocemos su profesionalismo y dedicación cada vez que se sube a un auto de carreras.

Ahora iremos carrera a carrera buscando nuevos límites en esta categoría que cada vez es más competitiva“.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

TIAGO PERNÍA GANA POR PRIMERA VEZ EN EL TC2000

Tiago Pernía logró su primera victoria en su segunda carrera en el TC2000, que por …