Inicio / NACIONALES / TC2000 / HONDA RACING TIENE UN DOBLE EXAMEN EN MENDOZA
Manfrey

HONDA RACING TIENE UN DOBLE EXAMEN EN MENDOZA

Honda Racing Puma Energy viaja a Mendoza a disputar la novena fecha del Súper TC2000 en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín.

El equipo Honda Racing Puma Energy se prepara para una cita especial este fin de semana en Mendoza, que tendrá dos competencias, penalizaciones por campeonato y repartirá mayor cantidad de puntos.

La escuadra que dirige Víctor Rosso continúa con su arduo trabajo en busca de la constante evolución de los Honda New Civic que conducen Manuel Urcera, Caito Risatti y Juan Ángel Rosso.

La actividad será diferente a la de otras fechas, puesto que luego de los entrenamientos y habitual clasificación del sábado, se desarrollará el Sprint a partir de las 16:40.

En el mismo se aplicarán penalizaciones a los ocho primeros del campeonato, que deberán retroceder en la grilla. Los pilotos de la marca japonesa podrán aprovechar esta circunstancia para obtener una buena posición de largada.

El resultado de esta prueba será la que ordene la grilla de partida de la carrera Final del domingo, que se desarrollará a partir de las 12:00.

JEA

Te puede interesar

LLAVER, DE REFERENTE EN EL VIERNES PORTEÑO

Bernardo Llaver, con el Honda Civic del YPF Honda RV Racing, se quedó con el …