miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TC2000 / FINESCHI LIDERÓ EL VIERNES EN VILLICUM
Manfrey

FINESCHI LIDERÓ EL VIERNES EN VILLICUM

Se puso en marcha el quinto compromiso del año del TC2000 en el “Circuito San Juan-Villicum”, donde Damián Fineschi, con su Chevrolet Cruze, se quedó con la tanda exclusiva para los pilotos ubicados del 10º puesto para atrás del campeonato y para debutantes.

El piloto oriundo de Quilmes cronometró un registro de 1:44.951. Segundo finalizó Nicolás Palau, con el Ford Focus N° 96 del JM Motorsport, a 0,260 segundos mientras que tercero fue “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos N° 34 con el Octanos Competición a 0,423 segundos.

Los cinco mejores los completaron el de Junín, Gabriel Ponce de León, quien regresa a la categoría este fin de semana con el Toyota Corolla N° 32 del Corsi Sport, y el uruguayo Juan Ignacio Teske con Renault Fluence #43 del Uruguay Racing Team.

A su vez, el clasificador lo completaron Emiliano Stang (Fiat Cronos N° 62 – Octanos Competición), Mariano Pernía (Chevrolet Cruze N° 77 – Pro Racing), Ulises Campillay (Toyota Corolla N° 111 – Halcón Motorsport), Ignacio Méndez (Chevrolet Cruze N° 22 – ELAION Auro Pro Racing), el debutante Lucas Guerra (Ford Focus N° 87 – JM Motorsport) y Juan Pablo Traverso (Toyota Corolla N° 17 – Corsi Sport).

La actividad para el TC2000 continuará mañana sábado, a las 09:55 hs. con el primer entrenamiento oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

“TRATÉ DE ADAPTARME EN CADA SALIDA A PISTA Y FUIMOS DE MENOS A MÁS”

Gabriel Ponce de León habló este martes en CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego de lo que fue …