domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL TC2000 LLEVÓ A CABO UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON LOS EQUIPOS
Manfrey

EL TC2000 LLEVÓ A CABO UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON LOS EQUIPOS

Durante el cierre de la tarde de ayer se llevó a cabo una importante reunión entre los directivos de la categoría y los propietarios de los equipos.

El encuentro fue catalogado por los directivos como «muy positivo» ya que hacía más de 4 años que no se realizaba una reunión así, y se analizaron entre los puntos más importantes el incremento del parque, el desarrollo técnico y los plazos de construcción de las SUV y el compromiso de mantener las reuniones todos los viernes de competencias.

Uno de los participantes fue Alejandro Reggi, representante del equipo Axion Energy Sport, quien manifestó: “La reunión fue muy positiva. Hacía más de 4 años que no sucedía y ese punto es fundamental. Todos los equipos presentes manifestamos la voluntad de seguir y para eso hicimos un balance inicial de la cantidad de vehículos que tenemos. En 10 días tendremos un informe técnico para saber concretamente los tiempos que nos llevará de desarrollo las SUV, segmento en el que todos estamos de acuerdo en apostar ya que la industria automotriz va hacia ese lugar”.

Roberto Valle, flamante propietario del Puma Energy Honda Racing también expresó su parecer luego del encuentro: “Para mí la reunión fue muy positiva y productiva. Sabemos que la mayoría de los que participamos estamos con ganas de seguir y de hacer por la categoría y eso es muy bueno. Nosotros vamos a apoyar y acordamos que seguiremos haciendo reuniones todos los viernes de TC2000”.

Por último, Darío Ramonda propietario de la escuadra que regentea el Toyota Gazoo Racing YPF Infina así resumió la reunión: “Para mí fue un encuentro totalmente positivo donde quedó expuesto de parte de todos los propietarios de equipos de la categoría, la voluntad de la continuidad en la misma, dándole apoyo y soporte a todo el trabajo que ha venido haciendo la gestión en el transcurso de este año. También se evaluó la posibilidad del incremento del parque con los autos que están en condiciones de ser integrados y que hoy no están compitiendo. Con respecto a las SUV la expectativa es esperar las resoluciones en el aspecto técnico para luego evaluar los plazos para su ejecución y posterior construcción y desarrollo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONVENCIDO QUE EL TC2000 EN UN CORTO PLAZO TIENE QUE PASAR A SER HÍBRIDO»

Javier Ciabattari aportó el testimonio técnico al martes de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En una interesantísima charla …