viernes 30 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / WERNER BUSCA REVANCHA EN SAN NICOLÁS

WERNER BUSCA REVANCHA EN SAN NICOLÁS

Mariano Werner ganó la serie más rápida del TC en San Nicolás (II) y largará a la par en la final con Agustín Canapino, ganador de la primera batería.

El poleman arrecifeño se defendió con todas sus armas en la largada del parcial inicial: Juan Cruz Benvenuti lo atacó con su Torino desde un primer momento, pero la jerarquía del campeón fue la que pudo prevalecer. A partir de ese momento, Canapino se afianzó en el liderazgo y se adueñó de modo total de la batería.

Luego llegó el turno de Werner, el entrerriano integrante del equipo Memo Corse, exprimió todo el potencial de su Ford para adjudicarse, de manera inobjetable, la segunda batería de la mañana. Christian Ledesma, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, supo cómo defenderse de Juan Martín Trucco (Dodge) en la largada y después dio cuenta del chubutense Marcelo Agrelo para concluir segundo.

Finalmente apareció la tercera serie, con un frenético duelo entre Jonatan Castellano que largaba en punta y Julián Santero a su lado, que terminó con un pequeño despiste del mendocino y un retraso para la Dodge del loberense. Todo eso lo heredó Leonel Pernía, con el Torino del Alifraco Sport, que momentos antes había dado cuenta de Mauricio Lambiris (Ford).

El ritmo del tandilense no fue el ideal en comparación con las dos baterías anteriores, pero de todas maneras se quedó con la victoria y largará adelante en la segunda fila de la final que comenzará a la hora 13:3o. Lo escoltaron Lambiris, Mangoni (Chevrolet), Santero y Castellano.

De esta manera, Werner y Canapino pelearán desde la fila de privilegio en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha del calendario, donde el entrerriano buscará dar vuelta lo ocurrido hace semanas atrás en este mismo circuito donde tenía el auto a vences del fin de semana y una rotura de motor le quitó todo el protagonismo logrado con las dos poles que había obtenido.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

URCERA SE FUE DEL JP

Tras la competencia del TC en San Nicolás, José Manuel Urcera decidió desvincularse del equipo …