martes 27 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / JAKOS, EL MEJOR DE LAS SERIES

JAKOS, EL MEJOR DE LAS SERIES

El piloto del Coiro Dole Racing, Andrés Jakos, obtuvo la serie más rápida del domingo y larga desde la pole la final del TC Pista en San Nicolás.

La regularidad de «Andi» durante la temporada 2020 se hace notar. El líder del campeonato logró el triunfo en el propio trazado nicoleño, en el marco del regreso de la actividad automovilista post parate por pandemia, y este fin de semana va por su segundo triunfo en el año.

Pues luego de ganar su respectiva serie tras ser contundente y vencer de punta a punta, Jakos partirá la carrera final desde la mejor posición, tratando de repetir lo que ya logró en este 2020 «Autódromo San Nicolás Ciudad».

Por otra parte, la serie más lenta fue la primera y fue dominada por el poleman clasificatorio Ayrton Londero, a bordo de su Ford del Martínez Competición.

El piloto de General Ramírez sostuvo su colocación, demostró contundencia vuelta tras vuelta y partirá desde la primera fila a la par del joven de Ramos Mejía, en una final clave de cara a lo que resta de dla temporada regular del TC Pista

La final comenzará a partir de la hora 12:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

EL DOMINGO FUE DE WERNER

Mariano Werner se quedó con los mejores resultados dominicales y ganó la final del Turismo …