miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / RAFAELA TRABAJA PARA QUE SE MANTENGA SU FECHA DE TC

RAFAELA TRABAJA PARA QUE SE MANTENGA SU FECHA DE TC

La comisión directiva de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela se reunió para confeccionar un protocolo de seguridad sanitaria, el cual fue entregado a la ACTC, para que el Turismo de Carretera visite el «Óvalo» el fin de semana del 2 de agosto, fecha en que estaba prevista.

Si bien aún no hay definiciones de cuándo comenzará la actividad ni de qué manera, la comisión directiva del club rafaelino se reunió en las últimas horas para confeccionar un protocolo de seguridad sanitario y entregárselo a la Asociación Corredores Turismo Carretera para contar con el TC en la fecha prevista. Pues el mítico trazado santafesino figura en el calendario de la categoría más popular de la Argentina, en el casillero de la novena fecha -el 2 de agosto-, desde antes de que se inicie la pandemia de Coronavirus.

La importancia de ese día, es que justo en esa jornada el circuito cumple 67 años desde su inauguración y es un deseo contar con la presencia de la máxima divisional del automovilismo argentino en pista, aunque quedará supeditado a las medidas sanitarias gubernamentales, tanto nacionales como provinciales, para ese entonces.

No obstante, cabe destacar que, al día de la fecha, la ciudad de Rafaela no ha contado con casos positivos de COVID-19.

Así expresaba la información en su cuenta oficial de Twitter el autódromo_

«ATENCIÓN

Se decidió en reunión directiva presentarle a la ACTC una propuesta, con prevención sanitaria, para en agosto tener el Turismo Carretera en Rafaela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Twitter oficial Autódromo Rafaela

Fotos: Twitter oficial Autódromo Rafaela

Te puede interesar

SPATARO DESEMBARCA EN FORD CON EL EQUIPO DEL «GURÍ»

La CAF de ACTC le otorgó la posibilidad a Emiliano Spataro del cambio de marca, …