Gustavo Lema, integrante del directorio del equipo Canning Motorsport, hizo referencia al parate de Diego Ciantini en el TC, algo que anunció en los últimos días pero que volverá cuando sea el momento.
La noticia fue una sorpresa para propio y extraños, de hecho, incluso, para el propio Lema quien señaló: “Sí, nos tomó por sorpresa. Entiendo que la determinación fue muy personal y no tiene que ver con los malos resultados deportivos. En un momento pensé que se iba a otro equipo y no que paraba como lo anunció. Entiendo su firmeza y valoro su valentía por tomar tamaña decisión. Seguramente estará buscando una tranquilad emocional. No es fácil parar pero por ahí le vuelve a picar ese bichito y retornará. Si pasa eso, las puertas del equipo estarán abiertas”.
Mientras tanto, sobre el final de la charla que tuvo con el sitio web oficial de la ACTC, Lema se refirió al momento que está pasando la estructura que integra en el Turismo de Carretera: “Sentimos que estamos bien con Agustín Canapino y con Santiago Mangoni, pero noto que para ser protagonistas con el Camaro tenes que estar muy finito. Estamos, pero nos cuesta y no sé si somos nosotros o es la marca. En Neuquén fue justo la competencia que podríamos haber estado en la pelea directa, pero la final se suspendió”.
Fuente: actc.org.ar