A través de un comunicado, la escuadra del entrerriano Omar Martínez confirmó que solamente tiene un Turismo Carretera confirmado para esta temporada, siendo el Torino que le están construyendo a Carlos Okulovich.
De esta manera informaban las novedades de la estructura de cara a la temporada 202 en las divisionales de la ACTC:
“El día lunes estará comenzando la actividad en el Martínez Competición luego de un merecido descanso. Tras la llegada de Christian Ávila como chasista del equipo, comienzan los trabajos de cara a la temporada 2020 con construcción del Torino que tripulará Carlos Okulovich en la máxima y el armado del resto de las unidades que estarán presentes tanto en el TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick UP.
Dentro del TC Pista, y contando con dos unidades, está confirmada ya la continuidad Ayrton Londero y Gustavo Micheloud con el objetivo de repetir los grandes resultados (tanto parciales como finales) conseguidos en la temporada pasada.
Las novedades llegan en cuanto a la esfera del TC Mouras luego de confirmar la continuidad de Agustín Martínez dentro de la especialidad y mantener conversaciones muy avanzadas para concretar la llegada de Ever Franetovich (volante que cuenta con grandes antecedentes en el Turismo Nacional) a la categoría, mientras que Cravero será quien complete el plantel con su llegada al TC Pista Mouras.
En iguales latitudes, está asegurada la continuidad de Omar Martínez dentro de las TC Pick UP y se suma a su lado Federico Pérez para cerrar entonces la alineación 2020 en cuanto a las camionetas“.
De esta manera, y de modo sorpresivo, Mauricio Lambiris no aparece en su plantel de pilotos y su continuidad dentro del TC es una incógnita hoy por hoy.
Fuente: Campeones/Prensa Martínez Competición