viernes 28 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ALONSO, MUY CERCA DE VOLVER A COMPETIR EN LAS 500 DE INDY

ALONSO, MUY CERCA DE VOLVER A COMPETIR EN LAS 500 DE INDY

En una entrevista a Michael Andretti, realizada por el sitio especializado en deporte motor racer.com, el ejecutivo estadounidense ha confirmado que el equipo Andretti y Fernando Alonso, están cerca de competir juntos en las 500 millas de Indianápolis 2020, que se disputará en el circuito de Indianápolis durante el próximo domingo 24 de mayo del corriente año.

Mientras disputar la edición n° 42 del Dakar en Arabia Saudita con el equipo Toyota Gazoo Racing, el piloto español vuelve a ser noticia por la IndyCar y más precisamente por la clásica competencia de 500 Millas que disputa la categoría de monoplazas cada temporada. Pues otra vez se vuelve a hablar sobre la vuelta del asturiano a esta carrera. Sobre este asunto, Andretti comentó lo siguiente:

Todavía no está hecho, pero tiene buena pinta. Queremos que ocurra, solo tenemos que terminar de ver como. Podemos conseguir un patrocinador, pero el tiene que estar de acuerdo, yo realmente disfruto con él”, comentó Andretti.

Además, también ha reconocido que ha tenido contactos con Alonso: “Hemos hablado sobre otras citas y es posible, pero nada antes de Indy 500. No quiero hacer nada que frustre sus otros planes, pero sería bueno para la competición”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: f1mundial.com

Te puede interesar

POWER LIDERA EL ÚLTIMO DÍA DE PRETEMPORADA DE LA INDYCAR

Will Power logró el mejor tiempo en el Circuito de las Américas de Austin en …