Inicio / NACIONALES / TC / CRUSITTA FINALMENTE HARÁ SU DEBUT EN EL TC
Manfrey

CRUSITTA FINALMENTE HARÁ SU DEBUT EN EL TC

Gastón Crusitta trabaja a contrarreloj para ser de la partida en el “Desafío de Las Estrellas” que se disputará en la provincia de San Juan y así realizar su estreno absoluto en el Turismo de Carretera.

Crusitta, que fue campeón de TC Mouras en la temporada 2011 y que ya tuvo un paso en TC Pista y en TC Pick Up, apostó por una estructura cero kilómetros, y después de intensos trabajos, pondrá en pista junto al equipo SJ Racing una flamante Dodge.

El primer contacto con la nueva unidad del “Carnero” se producirá en el autódromo de La Plata con un ensayo previo para dejar todo en condiciones, antes de emprender el viaje hacia suelo cuyano.

Estoy con ansiedad por subirme al auto. Logramos concretar con un motor que será de Oyhanart y estamos armando el auto para probar la próxima semana cuando habiliten el autódromo de La Plata. El equipo tendrá la atención de Fabian Fuentes en pista con el chasis y estamos trabajando mucho. Con solo ir y estar, es mucho para mi y vamos a disfrutar de poder estar en la categoría. Ojala nos toque algún número de adelante, pero ya será una felicidad enorme estar en pista”, expresó Crusitta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SE DECIDIÓ PASAR AL CHEVROLET PORQUE A MÍ ME SERVÍA PARA PODER SEGUIR EN EL EQUIPO”

Nicolás Bonelli dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN en la antesala de la fecha de Turismo de …