Inicio / NACIONALES / TC / ¡CANAPINO REGRESA AL TC!
Manfrey

¡CANAPINO REGRESA AL TC!

Agustín Canapino vuelve al Turismo Carretera, ya que será de la partida en la fecha de Buenos Aires, los próximos días 19 y 20 de agosto, a disputarse en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Luego de haber competido durante el 2023 en 12 carreras en la IndyCar, y restarle 5 fechas para la finalización del campeonato debut para el “Titán” en la categoría en el equipo Juncos Hollinger Racing, vuelve al país que lo vio brillar desde sus comienzos en el automovilismo nacional, destacándose de manera superlativa en el Turismo Carretera, en donde obtuvo los campeonatos 2010, 2017, 2018 y 2019 a bordo de su Chevrolet.

Por todo esto, el viernes 28 de julio, a las 13:00 hs. con la presencia de Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, Ricardo Juncos, Copropietario y Jefe de Equipo del Juncos Hollinger Racing, Agustín Canapino vía virtual desde los Estados Unidos y con la presencia de Gustavo Lema, titular del JP Carrera, se brindará una conferencia de prensa en Tecnopolis, Salón Nave de La Ciencia, ubicado en J.B de La Salle 4500, Villa Martelli.

A la conferencia también podrá asistir el público en general pero quienes no asistan podrán ver la transmisión en directo por las redes sociales de la ACTC, y por la plataforma de streaming Motoplay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

Y TROSSET SE LLEVÓ TODO NOMÁS

Tras el dominio total del fin de semana, Nicolás Trosset, con el Ford Mustang que …