Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LA ACCIÓN EN PISTA YA COMENZÓ EN SAN NICOLÁS
Manfrey

LA ACCIÓN EN PISTA YA COMENZÓ EN SAN NICOLÁS

Durante la jornada del miércoles, distintos pilotos y equipos de competición llevaron a cabo una jornada de pruebas en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”, donde este fin de semana se disputará la octava fecha del campeonato 2023 de Turismo Nacional.

Con el equipo MG-C Pergamino, Leonel Pernía realizó su segunda prueba de temporada a los mandos del Ford Focus con el cual ganó en la primera competencia anual disputa en el “Autódromo Oscar Cabalén”. La prueba del día de hoy tuvo saldo positivo para el equipo que, semanas atrás, realizó una prueba con Jonatan Castellano y su Chevrolet Cruze, fortaleciendo su preparación para esta competencia nicoleña.

GR Competición eligió el escenario nicoleño como su circuito de pruebas para esta temporada, y en el día de hoy eligió probar con Sebastián Gómez, Marco Veronesi y Renzo Blotta. Para el piloto sureño, la de hoy significó su primera prueba de temporada al igual que la de Renzo Blotta, quien hoy se ubica en el tercer lugar del certamen de Clase 2. Por su parte, Veronesi controló el funcionamiento de su Toyota Yaris tras el despiste y posterior golpe que impidió su participación en Concepción del Uruguay.

También este mismo equipo llevó a cabo una prueba Julián Santero, asistido por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou en el equipo Toyota Gazoo Racing, y Figgo Bessone con un Toyota Corolla atendido por Tito Bessone Toyota Racing. El mendocino llevó a pista por primera vez en el año al Toyota Corolla con el cual venció en la prueba disputada el año pasado, y con el cual se impuso en la segunda fecha disputada en Río Gallegos (Santa Cruz). El ensayo sirvió para analizar el funcionamiento del auto, encontrando resultados positivos al final del trabajo en pista.

A la lista de pilotos, se agregaron los pilotos Lucas Barbalarga, sobre el VW Gol Trend atendido por JT Racing, y Joel Gassmann, sobre el Chevrolet Cruze de la Scudería Philagro JT, formación que nuevamente eligió al escenario nicoleño como trazado de pruebas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

PRIMERA LISTA CON BINOMIOS CONFIRMADOS PARA LA “CARRERA DE LOS 200 PILOTOS”

En las últimas horas se han confirmado muchos binomios que formarán parte de la segunda …