Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / EL INFALTABLE ANGELONI
Manfrey

EL INFALTABLE ANGELONI

El neuquino Nicolás Angeloni regresará al Argentino para estar con su Mitsubishi de la RC2N en la tradicional Vuelta de la Manzana.

Pese a no estar en los planes de este 2018, cuando se fue acercando la fecha le resultó imposible no estar y ser uno de los protagonistas de la clásica Vuelta de la Manzana. Y para esta cita en el Alto Valle de Río Negro (del 10 al 12/8), Nicolás Angeloni confirmó que regresará al Rally Argentino DIRECTV para competir con el Mitsubishi Lancer Evo IX que adquirió y que tendrá la asistencia del Schroeder Competición.

Estoy con muchas ganas, se hizo esperar demasiado para mi gusto. Sin embargo, este año prácticamente no teníamos pensado correr y sí poder encarar ya el año que viene con todo. Pero se nos dio la compra de este auto, que era de Meliza Prevedello, y se viene la mejor fecha del campeonato Argentino que es la Vuelta de la Manzana, así que no podíamos faltar. Mi hermano tiene mucho que ver con todo esto, tanto con la compra del auto como con que estemos en esa carrera merced a su apoyo económico. Sin eso, sería imposible porque acá cuesta muchísimo conseguir el presupuesto y que las empresas te apoyen”, indicó el de Cutral Co.

“Nico” (que tendrá a Federico Centani de navegante) finalizó segundo dentro de la RC2N en la pasada edición de este clásico de la Patagonia, pero es consciente de que no será sencillo repetir actuación. “Tengo muchísimas expectativas, aunque sabemos que traemos un parate bastante grande. La última que hice en el Argentino fue el Rally de Entre Ríos 2017. A fines de junio corrí por el certamen neuquino en Cutral Co y la verdad que me noté lerdo; me costó en los primeros tramos agarrar ritmo. Calculo que debe ser por el hecho de estar tanto tiempo abajo del auto; es muy distinto cuando venís con continuidad todos los meses. Es algo que tendré que mejorar rápido para la Manzana porque por más que conozca los caminos, los chicos vienen con un ritmo importante y la mayoría ya corrió esta fecha, así que de entrada estará duro. Me tendré que exigir para estar enseguida en ritmo con ellos”, afirmó el neuquino.

Más allá de todo eso estoy con muchas ganas de acelerar y de terminar aunque sea en el podio. Mi sueño es ganarla, obviamente. La quiero ganar, pero si no se puede me gustaría terminar entre los tres primeros”, cerró Angeloni.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

PASTEN, AL COMANDO DEL RALLY DE MISIONES EN UN DÍA CAMBIANTE

La primera jornada del Rally de Misiones ofreció múltiples alternativas en la pelea por la …