Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / CATAMARCA CONFIRMADA COMO QUINTA FECHA DEL RALLY ARGENTINO
Manfrey

CATAMARCA CONFIRMADA COMO QUINTA FECHA DEL RALLY ARGENTINO

En la mañana de hoy se oficializó que la quinta fecha de la temporada 2022 tendrá lugar en la provincia de Catamarca, los días 24, 25 y 26 de junio, con epicentro en la capital provincial y formando parte de la 51ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La presentación tuvo lugar en la Casa de Gobierno catamarqueña, con la presencia del gobernador Raúl Jalil; el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Roberto Brunello; el Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Daniel Lavatelli y el Presidente de A.C.R.A Fernando Scarlatta.

Además, en dicha conferencia, también estuvieron acompañando los secretarios de Gestión Cultural, Daiana Roldán y Gestión Turística, Iván Mooney; se firmó el convenio, confirmando el «Rally del Poncho».

Tras el anuncio de la quinta fecha, ya se encuentra confirmada la primera mitad de la temporada 2022, que tendrá continuidad con el Rally Argentina desde el 22 hasta el 24 de abril, con epicentro en Mina Clavero. Posteriormente se viajará a la Patagonia, para disputar el «Rally del Petróleo y los Dinosaurios», los días 27, 28 y 29 de mayo con sede en Cutral Co y Plaza Huincul.

Luego de visitar el territorio neuquino, será el momento de la cita anunciada hoy, volviendo al noroeste del país.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

MANUEL TORRAS VISITÓ CÓRDOBA COMPETICIÓN

El flamante ganador del Rally Argentina 2022 en la divisional RC5 estuvo presente en los …