miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / POLE DE RATIFICACIÓN DE STANG
Manfrey

POLE DE RATIFICACIÓN DE STANG

La sesión clasificatoria de la Fórmula Nacional en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, tuvo como  poleman a Emiliano Stang, quien logró imponerse en la super clasificación y así ser el mejor en los tiempos.

El entrerriano ya había amagado mostrando todo el potencial del monoplaza que le entrega el equipo Gabriel Werner Competición, durante las sesiones previas. A la hora de clasificar, Stang se mantuvo siempre arriba y, al caer la bandera de cuadros, el tiempo de 1m31s313 confirmaba el gran momento que está atravesando este joven piloto.

Detrás, en la segunda posición terminó Tiago Pernía quien en la última sesión de ensayo se había quedado con lo mejor. A la hora de la clasificación, el también piloto del Gabriel Werner Competición tuvo una gran actuación y terminó muy cerca del poleman. Tan solo 40 milésimas separaron al primero de Pernía.

La tercera posición fue para Thomas Pozner, también del equipo entrerriano, confirmando el gran momento que atraviesa la estructura. El cordobés cerró su mejor vuelta rápida con 1m31s523, y así terminó a 210 milésimas de la cima.

La cuarta posición fue para Nicolás Suarez, con el auto del Martinez Competición. El pampeano no pudo acercarse más en el clasificador y cerró su mejor vuelta con 1m31s580. Se distanció del líder por 0s267, superando a Brian Massa quien tuvo un gran trabajo clasificatorio con el auto del Aimar MotorSport. Su registro fue de 1m31s659.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA EN EL «GÁLVEZ»

Mateo Polakovich capitalizó muy bien la chance que se le presentó en el sprint del …