Inicio / NACIONALES / LOS DOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS RAFAELINOS FUERON PARA STANG
Manfrey

LOS DOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS RAFAELINOS FUERON PARA STANG

El piloto entrerriano del equipo Gabriel Werner Competición dominó los dos primeros ensayos de la Fórmula Nacional en el «Autódromo Ciudad de Rafaela».

El primer testeo que se desarrolló en la mañana del viernes fue para el propio Stang. El joven entrerriano dejó su huella marcando el rumbo en la primera sesión de ensayos, junto a la escuadra de su propia provincia también.

El tiempo que registró Stang fue de 1m10s394 y superó a su compañero de equipo, Thomas Pozner, quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m10s442, a una diferencia de 0s048. La tercera posición fue para Leandro Gonzalez que, junto al equipo ESG Fórmula, concretó un registro de 1m11s245; una diferencia de 0s851.

Por otro lado, la segunda sesión de ensayos se presentaba ya como una firme posibilidad de bajar los registros. Pues las condiciones de pista mejoraron y los pilotos fueron a buscar un mejor resultado.

En ese contexto, el mejor volvió a ser Emiliano Stang quien mejoró sensiblemente su propio registro y fue nuevamente el mejor al momento de cerrar vuelta rápida.

El tiempo de Stang fue de 1m10s259 y en esta segunda sesión también superó a Thomas Pozner que volvió a ser escolta, pero con una diferencia de 0s179. Esta vez la tercera colocación fue para Tiago Pernía, que cerró su mejor vuelta rápida con 1m10s440.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

DE PANAMÁ, A LA FÓRMULA NACIONAL

El equipo JLS MotorSport-Corsi Sport confirmó su segundo auto a partir de la fecha de …