domingo 17 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / LIGATO Y BALDO LAS REFERENCIAS DEL VIERNES
Manfrey

LIGATO Y BALDO LAS REFERENCIAS DEL VIERNES

Se puso en marcha la segunda fecha del campeoanto de CARX RallyCross en el autódromo de Buenos Aires, y en la RC2 Maxi Rally Turbo dominó Marcos Ligato y Mario Baldo.

Esta tarde, los autos de la RC2, RC2N y RC5 pisaron por primera vez en la historia el «Coliseo Porteño», la pista de 1.144 metros que combina 862 de asfalto y 282 de tierra, ubicada en los mixtos del trazado n° 9, que pasa por la «S» de Senna y cuenta con un salto posterior a la curva del «Ombú».

En el primer entrenamiento libre, Ligato marcó el camino con el Chevrolet Agile del Tango YPF Infinia, quedándose con el mejor tiempo en 48.210 dejando segundo a Hernán Kim y tercero a José «Bocha» Ciantini.

En el segundo entrenamiento libre fue el piloto de Córdoba, Mario Baldo, con el Toyota Yaris que está estrenando esta fecha, el más veloz con un tiempo de 48.737 en su mejor vuelta. Ligato terminó segundo, tercero Gastón González.

Mañana continuará la actividad del CARX RallyCross, a partir de las 12:40 hs. con la primera manga. Vale recordar que la clasificación será a sorteo y de esa manera se van a definir la grilla de partida de cada carrera de la manga 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: carxrallycross.com

JEA

Te puede interesar

«CON QUE EL CAMPEONATO SE QUEDE EN EL EQUIPO, SERÍA MUY BUENO»

Andrés Jakos, ganador el pasado domingo de la final de TC Pick Up en el …