martes 7 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / FANGIO YA DESCANSA EN SU MUSEO, EN BALCARCE
Manfrey

FANGIO YA DESCANSA EN SU MUSEO, EN BALCARCE

Juan Manuel Fangio fue trasladado al museo que lleva su nombre en su ciudad natal, en un acto que congregó a personajes del automovilismo argentino e internacional.

Los amantes del automovilismo se sensibilizan ante este momento especial, en el que a partir de ahora El quíntuple campeón del mundo de Fórmula 1 descansará en el mausoleo ubicado en la planta baja del museo que lleva su propio nombre.

En el marco del recordatorio por los 70 años de su primera consagración como monarca de la F1, la ciudad de Fangio recibió importantes visitas, como la del escocés Jackie Stewart, quien llegó al país para vivir de cerca este gran evento.

Allí también estuvieron presentes, por ejemplo, los jóvenes proyectos del Top Race los mellizos Agustín y Leonel Tambascio, quienes son animadores del campeonato del Top Race Series.

El mundo entero y los apasionados del automovilismo del planeta le rinden homenaje al más grande de la historia de la Fórmula 1. Desde su Balcarce natal recorrió el mundo entero llevando su talento y toda la capacidad conductiva que fue reconocida en todos los rincones del planeta donde se encendía un motor de competición.

«No creo que el mundo haya visto algo igual a Juan Manuel Fangio y por eso estoy feliz de estar hoy aquí y de formar parte de este gran movimiento. He aprendido mucho del ‘Gran’ Fangio, y haberlo acompañado en ese momento fue una de las cosas más importantes que hice en mi vida, y el mundo le reconoce su estilo, su humildad, y los argentinos deben estar orgullosos de haber tenido como compatriota a un hombre fantástico«, destacó el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 y gran estrella partícipe del evento, el escoces Stewart.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tooprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

CON DOBLETE DE QUEVEDO, SE CERRÓ EL PRIMER CAMPEONATO DE F4 ARGENTINA

El cierre de temporada fue con una doble victoria de Braian Quevedo y, de esa …