Inicio / NACIONALES / BONNIN ESTARÁ EN TAFÍ CON UN AGILE DEL TANGO RALLY TEAM
Manfrey

BONNIN ESTARÁ EN TAFÍ CON UN AGILE DEL TANGO RALLY TEAM

El entrerriano Leandro Bonnin probó el Chevrolet Agile MR turbo del Tango Rally Team, vehículo con el que confirmó su presencia en el Rally de Tafí del Valle, mientras la CGR termina de armarle su DS3 MR.

El objetivo es no perder ritmo de competencia. Por ese motivo, Bonnin estará en el Rally de Tafí del Valle, Tucumán (próxima escala del Rally Argentino), al mando de un Chevrolet Agile Maxi Rally turbo del Tango Rally Team.

El entrerriano, que festejó en Villa Carlos Paz dentro de la RC2A (MR con motor aspirado), tenía en sus planes debutar con el DS3 MR que está construyendo la Compañía General de Rally, aunque piloto y equipo debieron posponer este estreno al no llegar elementos fundamentales que hacen al armado de la nueva unidad. Ahí surgió la alternativa de subirse al Agile que utilizó David Nalbandian en la pasada cita del FIA Codasur, en Paraguay.

El motivo por el cual se alquila este auto es porque para este año armé un proyecto anual publicitario y además porque vengo en un proceso de aprendizaje y no queríamos cortarlo e ir sí o sí ir con un turbo a la fecha tucumana”, admitió el de Concepción del Uruguay.

“Leo” y su navegante Martín Baucero estuvieron este martes probando el Agile del TRT, en un sector del tramo La Cumbre-Agua de Oro y contaron con el apoyo técnico del experimentado Leo Suaya. “La sensación del auto es increíblemente positiva ya que tiene muchísima potencia y el estilo de manejo es muy distinto al aspirado. Me subí a un auto de punta, muy competitivo y sin vicios. Y cuando estás por primera vez en un vehículo de una categoría nueva con esas características, para un aprendiz como yo eso te facilita muchas cosas”, indicó el entrerriano.

La expectativa para Tafí del Valle (del 6 al 8/4) es tratar de no golpear el auto ya que lo alquilaríamos por una sola carrera y buscar de ir lo más rápido posible dentro de nuestras limitaciones. Después se vendrá la etapa sobre nuestro DS3 que nos permitirá hacer más pruebas e ir con más confianza ya que será el auto con el que vamos a ir a todas las fechas restantes”, cerró Bonnin.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

FIN DE SEMANA IMBATIBLE DE WERNER

Mariano Werner, con su Toyota Hilux del Dole Racing, ganó su primera final del 2024 …