Inicio / NACIONALES / BARRIO COMANDA EL CAMPEONATO EN EL ARRANQUE
Manfrey

BARRIO COMANDA EL CAMPEONATO EN EL ARRANQUE

Jorge Barrio es el primer líder del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0, después de superada la fecha inicial en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

En el comienzo de la defensa del título conseguido en 2020, el piloto oriundo de Pinamar se impuso en la segunda carrera del fin de semana y escaló a lo más alto de la tabla, con 45 puntos.

Braian Quevedo, que debutó en la categoría con una victoria el sábado, marcha como escolta, con 43 unidades. Ayrton Chorne es el tercero, con 33.

La cuarta ubicación le corresponde a Isidoro Vezzaro, con 30 y Tiago Pernía completa el top cinco, con 29. Emiliano Stang es sexto, con 28; Lucas Bohdanowicz séptimo, con 25; Nicolás Suárez octavo, con 22; Andrés Brion noveno, con 20 y Lucas Longhi cierra la lista, con 19.

Entre las escuderías, Gabriel Werner Competición lidera con 75 unidades, secundado por LR Team, con 68 y Croizet Racing, con 61. Martínez Competición es cuarto, con 55; Aimar Motorsport quinto, con 30; Gabriel Werner Junior sexto, con 20 y MS Racing completa la nómina, con 5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

ENTRENAMIENTO INICIAL PARA BOHDANOWICZ

Bajo la lluvia cordobesa, Lucas Bohdanowicz se queda con el primer entrenamiento libre de la …