Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OLIVER SOLBERG ESTARÁ EN 2023 EN EL WRC2 CON LA EVOLUCIÓN DEL SKODA
Manfrey

OLIVER SOLBERG ESTARÁ EN 2023 EN EL WRC2 CON LA EVOLUCIÓN DEL SKODA

Oliver Solberg conducirá un Škoda Fabia RS Rally2 en el WRC2 del próximo año, haciendo su debut en el Rally de Montecarlo del próximo mes.

El joven de 21 años condujo el Fabia RS Rally2 por primera vez en Francia el viernes, participando en la prueba de Monte previa al evento del equipo Toksport.

Mirando hacia la próxima temporada, el ex piloto de Hyundai Motorsport dijo: “Estoy muy emocionado por la próxima temporada. Trabajar con Toksport es una excelente manera de continuar nuestro viaje. Todo el mundo sabe lo competitivo que es el WRC2 y es fantástico estar allí luchando con tantos grandes pilotos y coches.

El nuevo Fabia RS Rally2 es el coche del que todo el mundo ha estado hablando. Lo probé por primera vez en Francia a principios de esta semana y quedé realmente impresionado. Inmediatamente pude sentirme cómodo con el auto y confiado en los comentarios.

También estaba muy contento con Toksport. Serkan [Duru, director del equipo] y el resto de los muchachos son muy profesionales, es como trabajar con un equipo de fábrica. Nada era un problema para ellos; competir con ellos en 2023 va a ser genial”.

Ansioso por correr en Montecarlo, Solberg expresó: “Monte es siempre un gran, gran desafío. Nunca sabes lo que te va a pasar con el clima y, realmente, cualquier cosa puede pasar en este evento. Usaré este rallye para entender más sobre el auto y el equipo, pero para mí los puntos se contarán a partir de la próxima carrera en Suecia.

¡La nueva aventura está lista para comenzar, y estoy emocionado de comenzar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA NOCHE FUE DE OGIER

Sébastien Ogier se hizo de la jornada inaugural de jueves por la noche en el …