Grégoire Munster y M-Sport Ford continuarán su relación en el Campeonato del Mundo de Rally para 2025, con el piloto luxemburgués realizando nuevamente una temporada completa a bordo de un Puma Rally1.
Munster, que completó su primera temporada completa en el máximo nivel de rally en este 2024, se convierte en el primer piloto en ser nombrado en la alineación de M-Sport para 2025 después de haberse conocido que Adrien Fourmaux deja el equipo para irse a Hyundai Motorsport, algo que se supo a principios de este mes.
Con la confirmación, y sobre los objetivos para la próxima temporada, Munster declaró: “El objetivo es continuar nuestro progreso en la máxima categoría, y mejorar desde donde terminamos en 2024. Por supuesto, eso significa aspirar a terminar entre los cinco primeros, con un cuarto puesto en la general, y con suerte también subir al podio. Estoy ansioso por ver lo que podemos hacer.
Estoy deseando que llegue el año que viene y tener la oportunidad de pilotar de nuevo el Puma, especialmente en la buena estructura y ambiente de equipo que hay en M-Sport“.
Por su parte, el director del equipo M-Sport, Richard Millener, se expresó con mucha satisfacción tras la oficialización de la continuidad de Munster: “He disfrutado mucho trabajando con Grégoire y Louis este año, así que tenerlos de vuelta en 2025 es muy positivo para mí.
Han hecho grandes progresos en su año de debut y, aunque debemos ser realistas con los objetivos y las expectativas que tenemos para ellos en 2025, es una gran oportunidad para ambos. Estoy muy contento de volver a trabajar con ellos otra temporada completa y creo que se merecen esta oportunidad“.
Fuente y foto: wrc.com