miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / MIKKELSEN REFLEXIONÓ SOBRE SU GRAN AÑO
Manfrey

MIKKELSEN REFLEXIONÓ SOBRE SU GRAN AÑO

Ha sido un año de sueño para Andreas Mikkelsen: primero ganó el título mundial del WRC2 en España, y una semana después, en Hungría, se coronó campeón de Europa de la misma divisional.

El piloto noruego ya ha experimentado la vida de pilotar los World Rally Cars, para Volkswagen -de 2013 a 2016- y, más recientemente, para Hyundai Motorsport -entre 2017 y 2019- y quiere volver.

«Ha quedado muy claro que, por supuesto, nos encantaría volver al WRC, pero es muy difícil en este momento y no hay muchos asientos disponibles.

Hay muchos buenos pilotos ahí fuera, así que es muy, muy difícil en este momento«, dijo Mikkelsen a WRC.com.

Hyundai y Toyota ya han anunciado sus alineaciones de pilotos para 2022, lo que deja a M-Sport Ford como el único equipo sin estar totalmente confirmado.

Aunque no se han concretado los planes para 2022, Mikkelsen admitió que esa sería la primera opción natural en caso de que queden plazas libres.

«Siento que somos los primeros en la fila si ocurre algo, pero como dije, no es fácil. Lo único que puedo hacer realmente es asegurarme de ser el primero en la cola cuando surja la oportunidad y, con suerte, volveremos a estar dentro. Vamos a ver. Hasta ahora, es difícil«, expresó también el nórdico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …