Inicio / INTERNACIONALES / WRC / MALCOLM WILSON SE SUBIÓ A UNO DE SUS PUMA
Manfrey

MALCOLM WILSON SE SUBIÓ A UNO DE SUS PUMA

El propietario del equipo M-Sport, Malcolm Wilson, se puso al volante de uno de los Ford Puma Rally1 de su equipo hoy viernes en Cumbria, Reino Unido.

Wilson, un piloto ganador del WRC convertido en propietario de estructura, se dirigió a la pista de pruebas especialmente diseñada por M-Sport en su fábrica de Dovenby Hall para ayudar a testear el auto de Jourdan Serderidis antes del Rally Guanajuato México (16 al 19 de marzo).

El ex piloto inglés de 67 años había probado previamente el Puma mientras aún estaba en desarrollo, antes de la temporada 2022 pero hoy fue la primera vez que conducía el producto terminado.

Conduje uno de los primeros autos de prueba, pero eso fue en sus primeras etapas. He conducido todas las generaciones de autos y, para ser honesto, este se siente como el auto más completo en todos los sentidos, no solo en cuanto a seguridad para el conductor y el copiloto, sino también en todo lo demás.

Está bien, estábamos con neumáticos de grava y suspensión de grava en un circuito de prueba, por lo que es un poco diferente a estar en grava. Pero al instante puede sentir que esta es la herramienta para hacer el trabajo.

Todo el paquete se siente como si estuviera hecho para hacer el trabajo. Han pasado al menos dos años desde que probablemente conduje el primero, y desde entonces ha evolucionado mucho en todas las áreas”, expresó tras su prueba Wilson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ROVANPERA SE QUEDÓ CON EL SAFARI

Kalle Rovanperä venció por segunda vez en el “Safari Rally” de Kenia este domingo, finalizando …