Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT SE CENTRA EN EL DESARROLLO DEL FORD FIESTA RALLY2
Manfrey

M-SPORT SE CENTRA EN EL DESARROLLO DEL FORD FIESTA RALLY2

Adrien Fourmaux se presentará en la primera fecha de la temporada del Campeonato Británico de Rally, como parte del programa de desarrollo continuo de M-Sport para el Ford Fiesta Rally2.

El piloto francés comenzará el “Rally Malcolm Wilson” del próximo mes (fin de semana del 11 de marzo) en un auto que tiene un programa de desarrollo que se extiende hasta la próxima temporada.

El propio director gerente de M-Sport, Malcolm Wilson, confirmó la participación de Fourmaux en el evento que lleva su nombre: “Tenemos mucho trabajo por delante con el auto este año y este evento es una buena oportunidad para continuar ese proceso de desarrollo continuo. Además de eso, es una buena oportunidad para que Adrien obtenga más tiempo de asiento en un evento que obviamente es local para nosotros“.

La victoria del mismo Fourmaux en el Jänner Rallye en enero, han dejado demostrado el ritmo tanto del coche como del piloto, y el director del equipo M-Sport, Richard Millener, sintió que las condiciones secas en Montecarlo no ayudaron al Fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL DÍA 2, DE OGIER

Sébastien Ogier pasó, en el sábado por la tarde, a liderar el Rally de Portugal, …