domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LATVALA, CON GANAS DE PROBAR EL YARIS HÍBRIDO
Manfrey

LATVALA, CON GANAS DE PROBAR EL YARIS HÍBRIDO

El director del equipo Toyota Gazoo Racing de Rally Mundial, Jari-Matti Latvala, espera estar al volante de un GR Yaris WRC Rally1 híbrido, antes de que finalice este año.

El ex piloto finlandés es quien más carreras ha competido en la historia del Campeonato del Mundo de Rally, y siente su capacidad para relacionarse con la nueva generación de autos del WRC.

«Por supuesto, me gustaría pilotarlo. Pero tengo que hablar con Tom [Fowler, director técnico], él es el encargado de esto.

Cuando llegue el invierno, le pediré a Tom si lo puedo pilotar. Quiero entender lo que hablan los pilotos. Intuyo que no puedo aportar el mismo valor si no puedo entender lo que hablan«, comentó Latvala.

Justamente, el finés ha sido unos de los pocos pilotos oficiales durante los dos últimos grandes ciclos de cambios en el WRC, manejando para M-Sport Ford cuando los World Rally Cars de 1.600cc sustituyeron a la categoría de dos litros en 2011, y uniéndose a Toyota para la revolución reglamentaria de la temporada 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

MIKKELSEN SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL WRC2

Andreas Mikkelsen se hizo con el título de pilotos de la divisional WRC2 del Campeonato …