sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI INFORMA LA ALINEACIÓN QUE PONDRÁ EN FINLANDIA

HYUNDAI INFORMA LA ALINEACIÓN QUE PONDRÁ EN FINLANDIA

La escuadra Hyundai Motorsport tendrá a Thierry Neuville, Ott Tänak y Craig Breen como pilotos para conducir los i20 WRC Coupé en el Rally de Finlandia, la próxima competencia pautada en el calendario 2020 del Campeonato Mundial de rally.

Aún sin estar al cien por cien confirmada la disputa de la prueba del WRC en el país nórdico, prevista en la semana del 6 al 9 de agosto, la formación asiática se anticipó (¿confirmando que se corre?) y anunció la alineación de pilotos para esta cita. Así, junto a los titulares de toda la temporada, el belga Thierry Neuville y el estonio actual monarca de la categoría Ott Tänak, figura Craig Breen.

El norirlandés se destaca siempre en Finlandia y ha participado en las últimas cuatro ediciones obteniendo el podio en 2016 con un Citroën DS3 WRC. Además, esta sería la segunda participación de Breen en la presente temporada, luego de haber disputado la carrera de Suecia con un 7° lugar en la clasificación general.

Al respecto, y al confirmarse su regreso a la competencia, el británico ha comentado al sitio web oficial del WRC: «Finlandia no es necesariamente la prueba que uno pensaría que es mi favorita. No es exactamente mi origen o el tipo de pistas en las que he crecido, pero me encanta«.

Este es el tridente que presentará Hyundai en Finlandia:

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: wrc.com/Campeones

Foto: wrc.com

Te puede interesar

NEUVILLE COMANDA LAS ACCIONES TRAS EL SÁBADO

Thierry Neuville, piloto del equipo Hyundai, tomó la punta del Rally de Turquía al concluir …