domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / JOHNSON INTERVINO Y LA FÓRMULA 1 CORRERÁ EN GRAN BRETAÑA

JOHNSON INTERVINO Y LA FÓRMULA 1 CORRERÁ EN GRAN BRETAÑA

El Primer Ministro británico intercedió para que la F1 desarrolle la tercera y cuarta fecha de la temporada 2020 en el circuito de Silverstone, garantizando la entrada y salida de las personas afectadas y exceptuándolas de la cuarentena que deberían realizar.

En los últimos días, el Gran Premio de Gran Bretaña de la máxima categoría del automovilismo mundial estaba en duda para los organizadores, puesto que el gobierno había impuesto una cuarentena obligatoria para evitar la propagación del Coronavirus de 14 días para todos los que visitarán la isla a partir del 8 de junio, pero no todo estaba perdido, pues aún había lugar para las revisiones de la medida.

Sin embargo, según informó el periódico británico The Times, el propio Boris Johnson ha intervenido personalmente para garantizar que la Fórmula 1 pueda organizar las dos carreras a puertas cerradas que ya habían estipulado en el mítico trazado de Silverstone.

Además, la medida también se extiende a los miembros de los siete equipos británicos que tienen sus sedes en Inglaterra, quienes podrán regresar y volver a salir del país sin necesidad de cumplir con el aislamiento establecido.

De este modo, todo se encamina para que se cumpla el turbulento inicio de la temporada por la lógica causa del Coronavirus que sería de la siguiente manera:

Primera fecha: 5 de julio en Austria.

Segunda fecha: 12 de julio en Austria.

Tercera fecha: 26 de julio en Gran Bretaña.

Cuarta fecha: 2 de agosto en Gran Bretaña.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Te puede interesar

HAMILTON MOSTRÓ TODO SU REPERTORIO EN LA CLASIFICACIÓN DE SOCHI

Lewis Hamilton pasó de estar en aprietos a llevarse una pole position de excelencia por …