Inicio / INTERNACIONALES / WRC / GREENSMITH SE PREPARÓ PARA CROACIA CORRIENDO EL FIN DE SEMANA
Manfrey

GREENSMITH SE PREPARÓ PARA CROACIA CORRIENDO EL FIN DE SEMANA

Gus Greensmith participó en el “Quattro River Rally” del sábado como preparación para su próxima participación dentro del WRC2 en el Rally de Croacia (20 al 23 de abril).

El piloto inglés debutó en el WRC2, a bordo de un Škoda Fabia RS Rally2, ganando la categoría y finalizando sexto en la general del Rally de México de este mes.

Así, y en un esfuerzo por trasladar esa velocidad en tierra al asfalto, Greensmith competirá en Croacia tres semanas antes del clasificatorio del WRC con sede en Zagreb.

Reflexionando sobre su victoria de debut, Greensmith dijo: “México realmente salió según lo planeado. Hicimos lo que nos propusimos hacer. Obviamente, sabemos que habría sido una historia diferente si Oliver [Solberg] no hubiera tenido su pinchazo, pero pudimos controlar el rally.

Mirando hacia el futuro, sabemos que la competencia será reñida en WRC2 este año. Pero estoy contento con el coche y el equipo, ahora tenemos que centrarnos en conseguir algo de experiencia en asfalto [antes del Rally de Croacia]“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA VICTORIA DE ROVANPERA ES ABSOLUTAMENTE ELOGIADA POR LATVALA, SU JEFE DE EQUIPO

Jari-Matti Latvala admitió que la victoria de Kalle Rovanperä en el Rall de Polonia sorprendió …