miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WERNER NO PUDO CORRER ESTE FIN DE SEMANA PERO VOLVERÁ EN INDIANÁPOLIS
Manfrey

WERNER NO PUDO CORRER ESTE FIN DE SEMANA PERO VOLVERÁ EN INDIANÁPOLIS

Mariano Werner no tuvo fortuna en su segunda presentación absoluta en la Trans-Am en el circuito de Lime Rock Park, ya que se accidentó en la clasificación del viernes y, por los daños en su auto, no pudo correr el sábado.

Con vistas a su calendario en el exterior, el piloto entrerriano no será de la partida en la fecha de la próxima semana en Detroit, donde la categoría comparte programación con la IndyCar.

Sin embargo, el oriundo de Paraná volverá a Estados Unidos para disputar la sexta cita en el circuito mixto de Indianápolis, el fin de semana del 18 de junio, por lo que no estará en la contienda del TN en Posadas.

Luego de Indianápolis, Werner volverá a participar en la octava carrera del año en el circuito de Road America, competencia que coincide con el séptimo compromiso del TN.

Asimismo, su última incursión en Trans-Am será el fin de semana del 24 de septiembre, cuando se dispute la undécima fecha en el World Wide Technology Raceway de Madison, en el estado de Illinois. Con dicha presentación, Werner deberá dejar pasar la décima carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …