Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN MERCEDES CREEN QUE HAN TOMADO EL CAMINO AL TRIUNFO
Manfrey

EN MERCEDES CREEN QUE HAN TOMADO EL CAMINO AL TRIUNFO

Mercedes llevó una gran cantidad de mejoras para sus monoplazas a Mónaco, y aunque está lejos de ser la pista ideal para evaluar su efectividad, Toto Wolff está convencido de que su equipo ahora se está moviendo en la dirección correcta en el desarrollo de su W14.

El Gran Premio de España del próximo fin de semana les dará a los bólidos alemanes una idea mucho mejor de cómo funcionan sus nuevas piezas y, por ello, Toto Wolff espera ver cómo se acercan más al ritmo de punta.

Es muy difícil porque estábamos en la mezcla con Aston Martin y con Ferrari diría yo. Pero realmente debemos tener cuidado, debemos ir a Barcelona y recopilar más datos. Es una nueva línea de base. No espero que estemos despejando a Aston Martin y Ferrari [allí].

Se trata más de entender qué hace este auto ahora, cómo configurarlo y somos realmente buenos para trabajar duro.

Incluso con el paquete anterior, que no era tan bueno o era terrible al comienzo de la temporada, logramos ganar una carrera en Interlagos [en 2022] de manera dominante, así que vamos a llegar allí“, dijo Toto.

Sin embargo, admitió que hay mucho más que aprender sobre el rendimiento de sus autos dado que tiene tantas piezas nuevas.

Creo que hemos sido mejores en la FP1 y la FP2 que el resto del fin de semana [esta temporada], cuanto más se agarra la pista, menos rendimiento tenemos. Realmente es mucho aprendizaje en este momento porque todo es nuevo.

Solo tenemos que recopilar los datos y configurar el auto de una buena manera. Durante los últimos dos años y medio, tres años, hemos tenido un auto de carrera realmente bueno y menos un auto de clasificación. Así que los domingos se ven más positivo de lo que parece en los días de clasificación“, agregó Wolff.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ HABLÓ DEL ESTRÉS QUE LE CAUSA QUE SE HABLE TANTO DE SU FUTURO

Carlos Sainz ha reconocido que la actual deliberación sobre su futuro en la Fórmula 1 …