Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI YA TIENE INGENIEROS EX RED BULL TRABAJANDO EN MARANELLO
Manfrey

FERRARI YA TIENE INGENIEROS EX RED BULL TRABAJANDO EN MARANELLO

Ferrari ya cuenta entre sus filas con dos ingenieros que han tenido pasado en Red Bull Racing y forman parte de la reestructuración que lleva adelante Frederic Vasseur en el equipo italiano.

Los rivales de Ferrari aportaron algunas novedades técnicas en el GP de Mónaco, mientras que los de Maranello optaron por no hacerlo, y se notó, ya que Aston Martin, Alpine y Mercedes terminaron por delante de la formación italiana, relegando al SF-23 como quinta fuerza.

Para el Gran Premio de España, Ferrari traerá un importante paquete de cambios: en Barcelona el coche rojo tendrá que mostrar cuál es su verdadera cara y si las intervenciones realizadas servirán para corregir las carencias de un monoplaza que sigue siendo difícil de conducir.

Sin embargo, antes de la compeetencia en Barcelona este lunes entraban en servicio dos figuras que Ferrari ha conseguido traer a Maranello desde Red Bull. Dos refuerzos puntuales que serán de gran valor en la definición del monoplaza de 2024.

Uno de ellos es David George, un automovilista dedicado a la aerodinámica que en su carrera también ha participado en NASCAR y en Indycar, además de la Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

HAAS EXTIENDE SU VÍNCULO CON FERRARI AL 2028

El equipo Haas de Fórmula 1 ha confirmado la extensión de su asociación técnica con …