Inicio / INTERNACIONALES / WEC / ¡VARRONE SERÁ PILOTO OFICIAL CORVETTE EN EL WEC!
Manfrey

¡VARRONE SERÁ PILOTO OFICIAL CORVETTE EN EL WEC!

Corvette ha anunciado que el argentino Nicolás Varrone se unirá a Nicky Catsburg y Ben Keating en su equipo oficial en la clase GTE AM del Campeonato del Mundo de Resistencia de la temporada 2023.

El joven bonaerense de 22 años se une a la alineación de la marca estadounidense tras una exitosa aparición en la prueba de novatos de postemporada en Bahrein, donde se enfrentó al piloto zimbabuense Axcil Jefferies, y una prueba privada en Sebring en diciembre.

Esta sería la segunda campaña completa de Varrone en en coches de GT en resistencia tras una exitosa temporada 2022 en la que consiguió una victoria con Rinaldi Racing en la European Le Mans Series y el primer puesto en la carrera de las 24H Series en Barcelona.

Los compañeros de equipo de Varrone, Nicky Catsburg y Ben Keating, fueron nombrados por Corvette cuando anunció en octubre que competirá en la división GTE Am en 2023.

«Estoy muy, muy feliz y encantado con esta oportunidad. Siempre fue mi sueño estar a este nivel y estar en un equipo con una marca magnífica como Corvette Racing«, dijo Varrone al hacer el anuncio en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: Instagram oficial Nicolás Varrone

JEA

Te puede interesar

«PECHITO» Y TODO TOYOTA SIGUE IGUAL EN EL WEC

Después de una exitosa temporada 2022, Toyota Gazoo Racing ha anunciado que continuarán con una …