Inicio / INTERNACIONALES / WEC / RYO HIRAKAWA, EL REEMPLAZO DE NAKAJIMA PARA TOYOTA EN EL WEC
Manfrey

RYO HIRAKAWA, EL REEMPLAZO DE NAKAJIMA PARA TOYOTA EN EL WEC

Toyota Gazoo Racing ha confirmado hoy que el japonés Ryo Hirakawa se unirá a su alineación de pilotos para la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia.

Hirakawa se unirá a Sébastien Buemi y Brendon Hartley en el Hypercar N° 8, reemplazando así a Kazuki Nakajima, quien anunció que se despedía como piloto después del cierre de la recientemente finalizada temporada del WEC, en Bahrein, el mes pasado.

También ha habido otros cambios notables en el equipo, incluido el nombramiento de Kamui Kobayashi como director del equipo en paralelo a sus compromisos como piloto. En un comunicado de prensa emitido por la propia formación nipona, el equipo declaró que Kobayashi «aportará la perspectiva del conductor al liderazgo del equipo con un enfoque específico en mejorar el equipo para la era Hypercar«.

Completando el equipo directivo en WEC, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero, está Yuichiro Haruna, quien asume el rol de Director de Proyecto, operando en paralelo a su rol similar dentro del Toyota Gazoo Racing World Rally Team.

Además, en este comunicado de la jornada de hoy de Toyota, también se confirmó que José María López y Mike Conway seguirán en el equipo en la próxima temporada, ambos compitiendo junto al propio Kobayashi en el prototipo n° 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

PEUGEOT Y LAS IMÁGENES DE UNA NUEVA PRUEBA CON SU AUTO DEL WEC

El programa del equipo Peugeot con el Peugeot 9X8 Hypercar se ha acelerado a medida …