miércoles 22 enero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / PORSCHE ESTARÁ CON CUATRO 911 EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS DE LE MANS

PORSCHE ESTARÁ CON CUATRO 911 EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS DE LE MANS

Porsche presentó sus programas deportivos para 2020 en su sede central de Alemania, a modo de celebración de final de esta temporada de competición.

La empresa con base en Weissach, que acaba de aceptar el nuevo reto de la Fórmula E en donde tiene a André Lotterer y Neel Jani como pilotos, confirmó su presencia en Le Mans con cuatro 911 RSR; los dos que ya compiten en la Supertemporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia, donde están Gianmaria Bruni-Richard Lietz (nº 91) y Michael Christensen-Kévin Estre (nº 92). Pero, a ellos, se unirán los dos vehículos que competirán en la temporada 2020 de la serie IMSA.

En la categoría estadounidense Frédéric Makowiecki abordará el 911 RSR n° 911 junto a Nick Tandy, en lugar de Patrick Pilet (llevado al Intercontinental GT Challenge), y Matt Campbell se unirá a ellos en las competencias de Daytona, Sebring y Petit Le Mans.

Además, los campeones de la división GTLM, Laurens Vanthoor y Earl Bamber estarán al volante del 911 restante, el n° 912, en el que también estará a Mathieu Jaminet para los compromisos de resistencia antes mencionados en el país norteamericano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

GOODYEAR SERÁ PROVEEDOR ÚNICO DE NEUMÁTICOS DE LA LMP2 DEL WEC

La marca estadounidense será el suministrador exclusivo de neumáticos para la categoría LMP2 del Campeonato …