martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / ALONSO CUMPLIMENTÓ SU ÚLTIMO TEST PREVIO AL DAKAR 2020
Manfrey

ALONSO CUMPLIMENTÓ SU ÚLTIMO TEST PREVIO AL DAKAR 2020

Fernando Alonso se mostró en su cuenta personal de Instagram satisfecho con los resultados de las pruebas que ha hecho durante tres días en el desierto de Abu Dhabi y que han culminado en el día de hoy.

El piloto español ha completado el último test en el país emiratí, antes de afrontar por primera vez en su trayectoria el reto del Rally Dakar. El dos veces campeón de Fórmula 1 ha ultima detalles en su Toyota Hilux previo a que en el mes de enero arranque este gran desafío competitivo en las dunas de Arabia Saudita.

Tras estos ensayos durante el fin de semana y que han finalizado en esta jornada de lunes, el asturiano ha publicado en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba sus sensaciones a los mandos de la máquina japones junto a su navegante, Marc Coma.

Estamos listos”, rezaba el título del vídeo que reafirmaba con sus palabras en la publicación. “Terminamos unos días de entrenos. Éste fue el último y ahora sí que estamos ya para el Dakar“, agregó el piloto de Toyota.

Ahora todo se apresta a la largada oficial del Rally Dakar 2020, que será el domingo 5 de enero del próximo año en la ciudad saudí de Jedá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elespañol.com

Foto: Instagram oficial Fernando Alonso

JEA

Te puede interesar

“CORRER EL DAKAR, CORRER TODO EL AÑO, SOLO ES LA PASIÓN LO QUE TE LLEVA A HACERLO”

Ricardo Torlaschi dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN en el primer programa del año, luego de lo …