domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / «PECHITO» CONFIRMÓ QUE SEGUIRÁ CON TOYOTA EN EL WEC

«PECHITO» CONFIRMÓ QUE SEGUIRÁ CON TOYOTA EN EL WEC

Ya desde Le Mans, José María López habló en conferencia de prensa virtual viviendo la previa de la competencia de 24 horas, pero también afirmó que continuará dentro de la escuadra japonesa en el Mundial de Resistencia.

La semana más importante del año comenzó tanto para «Pechito» como para Toyota así como también el WEC, incluso aún en el contexto de la pandemia del Coronavirus.

En este marco, en las declaraciones que realizó el cordobés resaltó que, aunque no esté oficializado, seguirá en el equipo en 2021 y continuará en su papel como desarrollador de varios proyectos de la formación nipona.

«Si bien aún no hay nada oficializado, voy a seguir siendo parte de Toyota, que es lo que más quería«, destacó claramente el oriundo de Río Tercero. Además agregó que se encuentran «por cerrar las últimas cosas» y que la renovación de los contratos «es prácticamente un hecho«.

No obstante, el cordobés agrega que, para la próxima temporada, «quiero sumar un programa más para estar en ritmo, porque ocho carreras en una temporada es muy poco para mí”.

Por eso, en cuanto a sus alternativas, manifestó: “Me encantó volver a los autos de turismo (DTM Trophy), con los Supra en Lausitzring, pero será por algunas carreras. Estamos analizando con Nicolas Todt (su manager) y Toyota, cuál sería la mejor opción para completar el programa del WEC que va a ser mi prioridad«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram José María López

Te puede interesar

¡»PECHITO» ESTÁ EN CARRERA EN LE MANS!

Después de los turnos de manejo de Mike Conway y Kamui Kobayashi, llegó el momento …