Inicio / INTERNACIONALES / WEC / FERRARI MOSTRÓ LA DECORACIÓN DEL HYPERCAR 2024
Manfrey

FERRARI MOSTRÓ LA DECORACIÓN DEL HYPERCAR 2024

Durante el transcurso del fin de semana, Ferrari AF Corse reveló la decoración de su par de Ferrari 499P Hypercars (N° 50 y N° 51) que el equipo utilizará para competir en el WEC en esta temporada.

En la misma fecha que marcó el nacimiento de Enzo Ferrari, exactamente el 18 de febrero de 1898, los ganadores de las 24 Horas de Le Mans del año pasado revelaron su nueva combinación de colores que lucirá el Ferrari 312 PB.

Así, un rojo clásico de Ferrari, pero diseñado específicamente para la nueva temporada de la escudería en el WEC, domina el 499P y se combina con los reflejos amarillos Giallo Modena.

En ese sentido, en un comunicado de prensa oficial del equipo, se explica que el objetivo principal es acentuar la carrocería y el cockpit del coche con dos bloques de color escalonados, creando un ritmo compositivo fluido y con un diseño que, fusionando los dos tonos, realza las líneas y calidad de la superficie.

La primera puesta en pista oficial de este nuevo diseño será en el Prólogo (pruebas de pretemporada), que comenzará a finales de esta semana en Doha, Qatar (24 y 25 de febrero), antes de los 1.812 km de Qatar, de apertura de temporada el fin de semana siguiente (1 y 2 de marzo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

CADILLAC Y GANASSI DIVIDEN SUS CAMINOS A FINALES DE 2024

Cadillac y Chip Ganassi Racing pondrán fin a su asociación al término de las presentes …