sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL WEC, OBLIGADO A CAMBIAR LA FECHA DEL FINAL EN BAHREIN

EL WEC, OBLIGADO A CAMBIAR LA FECHA DEL FINAL EN BAHREIN

La fecha de la cita final de la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Resistencia, las 8 horas de Bahréin, se adelantó una semana.

El evento ahora tendrá lugar el sábado 14 de noviembre de 2020 y comenzará a las 08:00 de la mañana argentina. El cambio se produce como resultado del anuncio de que la Fórmula Uno competirá durante dos semanas consecutivas en el mismo trazado de Oriente, a partir de finales de noviembre.

Declaración de Gérard Neveu, CEO del WEC: “Como dijimos muy claramente cuando anunciamos nuestro calendario revisado en abril, las fechas estaban sujetas a cambios adicionales según la evolución de la crisis de salud actual, o debido a los calendarios de otros Campeonatos del Mundo de la FIA.

Somos muy afortunados de que el Circuito Internacional de Bahrein esté listo y dispuesto a ser tan complaciente y, de hecho, dar la bienvenida al WEC en lo que será un período extremadamente ocupado para ellos. Por supuesto, es menos afortunado que la fecha ahora choque con las Doce Horas de Sebring de IMSA, pero los horarios de carreras comprimidos en la segunda mitad del año se han producido debido a una situación sin precedentes y creemos que habrá un impacto mínimo en ambas series.

Nuestra principal preocupación sigue siendo la buena salud de todos, y estamos tomando todas las precauciones posibles para asegurarnos de que todos podamos experimentar un final feliz y saludable de la temporada 8«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

Te puede interesar

TOYOTA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE MARCAS DEL WEC

El triunfo de Toyota en las 24 Horas de Le Mans 2020 ha significado que …