Inicio / INTERNACIONALES / TODT NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA FIA

TODT NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA FIA

Jean Todt anunció que no seguirá presidiendo el ente regulador del automovilismo mundial cuando termine su mandato en 2021 y entre los candidatos podría estar Luca Di Montezemolo, ex Presidente de Ferrari.

Con la ya conocida noticia que el directivo francés no seguirá al mando de la Federación Internacional de Automóvil, ahora los nombres comienzan a danzar-

En ese sentido, Autosprint, publicación italiana especializada en el deporte motor, ha informado que una de sus fuentes  le ha revelado una posible conexión entre Di Montezemolo y Bernie Ecclestone que tendría como máxima hacer llegar al italiano a la presidencia de la FIA en 2021, momento en que culmina el mandato del francés Todt.

No obstante habría varios contendientes al puesto. Pues además del líder de la Scuderia Ferrari entre los años 1991 y 2014, se mencionan en la publicación del medio italiano nombres como el Presidente de la Fórmula E, Alejandro Agag; el Vicepresidente de la FIA, Mohammed Bin Sulayem; y David Richards, ex jefe en Benetton y residente de la empresa Prodrive con diferentes experiencias en la F1.

Desde ya, la posible candidatura de ninguno de estos significaría ser elegido. En el momento de la votación se verá la verdad y allí entrarán en juego los clubes de automóviles de muchos países del mundo para mostrar su apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

FENESTRAZ REALIZÓ LOS ENTRENAMIENTOS EN OKAYAMA

En la primera jornada de la Súper Fórmula japonesa en el trazado nipón, cita de …